I qui és supervivienda?

CASTELLANO:

SuperVivienda somos todas las personas que no nos conformamos.
SuperVivienda somos todas las personas que no queremos hipotecas a 50 ni a 40 ni a 30 años, todas aquellas que no queremos alquileres a precios y condiciones indecentes, que no queremos especulación con la vivienda, que no queremos vivir en pisos patera, ni en pisos sin ventilación ni ventanas.

SuperVivienda somos todos y todas: mileurizados, dosmileuristas y quinientoseuristas, jóvenes que no se emancipan, padres que han de volver con los hijos, hijos que vuelven a casa de sus padres, parejas que no se pueden separar, hipotecados dependiendo del euribor, jubilados, desempleados, precarizados y cansados de esta situación insostenible.

SuperVivienda somos todos quienes no queremos que se destroce el medio ambiente con la construcción salvaje y descontrolada. SuperVivienda somos quienes queremos que los pisos vacíos cumplan su función social.

SuperVivienda somos las personas que sabemos que todo esto puede cambiar y se ha de cambiar, que exigimos responsabilidades, que reivindicamos un derecho saliendo a la calle. SuperVivienda es toda aquella persona que tiene conciencia social y conciencia de lo que han de ser los barrios.
SuperVivienda es todo el que sufre la violencia immobiliaria y urbanística.
SuperVivienda es todo el que tenga ganas de luchar para hacerse oir y para gritar que los derechos no se sortean ni se mendigan, sino que se conquistan.


CATALÀ:

SuperVivienda som totes les persones que no ens conformem. SupeVvivienda som totes les persones que no volem hipoteques a 50 ni a 40 ni a 30 anys, totes aquelles que no volem lloguers a preus i condicions indecents, que no volem especulació amb la vivenda, que no volem viure en pisos pastera, ni en pisos sense ventilació ni finestres .

SuperVivienda som tots i totes: mileuritzats, dos mileuristes i cinc-centeuristes, joves que no s’emancipen, pares que tornen amb els fills, fills que tornen a casa els pares, parelles que no es poden separar, hipotecats depenent de l’euribor, jubilats, aturats, precaritzats i cansats d’aquesta situació insostenible.

SuperVivienda som tots els que no volem que es faci malbé el medi ambient amb la construcció salvatge i descontrolada. SuperVivenda som els que volem que els pisos buïts compleixin la seva funció social.

SuperVivienda som les persones que sabem que tot això pot canviar i s’ha de canviar, que exigim responsabilitats, que reivindiquem un dret sortint al carrer. SuperVivienda és tothom que té consciència social i consciència del que han de ser els barris.
SuperVivienda és tothom que pateix la violència immobiliària i urbanística.
SuperVivienda és tothom que tingui ganes de lluitar per fer-se sentir i per cridar que els drets no es rifen ni es pidolen, sinò que es conquereixen.

No hay comentarios: